Befunky Photo Editor es un editor fotográfico que nos permitirá mejorar las fotografías que hacemos con nuestros androids. Tiene multitud de efectos y marcos así como un completo editor que mejorará la calidad de nuestras fotos. No es una de las aplicaciones fotográficas más famosas o reconocidas aunque sus características y velocidad de procesamiento la convienten en una de las mejores.
Tras seleccionar la fotografía que queremos modificar podremos, a través de un menú muy intuitivo, editar, dar efectos y poner marcos a nuestras imágenes.
Editar: Dentro de esta pestaña podremos corregir la luminosidad o el contraste de nuestras capturas así como girar o recortar la imagen para dejarla tal y como la queremos.
Efectos: Esta parte es la más divertida. Podremos seleccionar de entre una multitud de efectos como envejecer nuestras fotos, darles un toque vintage, intensificar o modificar sus colores y un largo etc.
Marcos: Tras haber pasado por los otros dos estadios podremos terminar nuestra obra con un bonito marco de entre los que tiene la aplicación. Desde el típico marco de madera a los que simulan una polaroid o un negativo.
También tendremos la posibilidad de compartir nuestras fotografías con el resto de usuarios de esta aplicación o ver las composiciones que han hecho otras personas aunque esta vertiente social es totalmente voluntaria y opcional.
Se pueden exportar las fotografias a facebook, Flickr, Twitter o Tumblr o simplemente guardarlas en nuestro android.
Existe una versión gratuita y otra de pago. La diferencia de estas versiones está en el número de efectos y marcos que tienen pasando de más de 20 efectos en la aplicación gratuita a más de 50 efectos y 40 marcos en la de pago.
Descarga:
BeFunky Photo Editor Pro (De pago) BeFunky Photo Editor (Gratuito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario