sábado, 3 de noviembre de 2012

After focus, dales un toque profesional a tus fotografías.

 
After focus es una aplicación pensada para mejorar nuestras fotografías incluyendo la posibilidad de darles profundidad. El uso de está aplicación es muy simple y solo tendremos que decir qué parte de la fotografía está en primer plano y qué parte es fondo. Los resultados son impresionantes y podremos conseguir imitar los resultados de una cámara reflex.
 
Podremos dividir la fotografía en tres planos de profundidad; Frente, fondo y capa intermedia.
 
 
Tendremos tres colores en el margen inferior de la app y cada color representará a cada una de las tres profundidades que podremos crear (como vemos en la imagen superior). Tras seleccionar una de las profundidades arrastraremos el dedo por encima de la parte correspondiente de la fotografía y el programa identificará los bordes de las figuras por lo que al tocar una parte de la imagen ésta se seleccionará junto con los objetos que estén a la misma profundidad. Esta selección automática se puede desabilitar permitiéndonos seleccionar las capas a nuestro gusto.
 
También podremos aplicar diferentes efectos a nuestras creaciones como aumentar o disminuir el grado de distorsión del fondo, poner el fondo en blanco y negro y el primer plano en color (como vemos en la imagen de abajo), etc.
 
 
 
Existe una versión gratuita y otra de pago. La diferencia principal es que en la versión de pago podremos emplear imágenes de más resolución, mejores transiciones entre las capas, más filtros y la opción de que la propia aplicación calcule la distancia de los objetos y aplique el procesado automáticamente.
 
 
 
 
     VERSIÓN GRATUITA                                                                            VERSIÓN DE PAGO
Códigos QR / Qr Codes                                                             Códigos QR / Qr Codes


No hay comentarios:

Publicar un comentario